SOBRE NOSOTROS

El Merka es una empresa Canaria creada en el 2016, dedicada al cultivo e importación de frutas y verduras.

 

El Merka nace de familia de agricultores y cabreros desde hace tres generaciones, que con esfuerzo y pasión dedicaron su vida a brindar la mejor atención a sus clientes de una manera cercana y profesional. 

 

Miramos minuciosamente todos nuestros procesos desde la selección de las semillas, plantación, recolección y entrega al consumidor para así lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Caracterizados por la constancia e innovación hemos llegado a cientos de hogares Canarios, fomentando un hábito saludable como estilo de vida y a su vez respetando los parámetros de Seguridad alimentaria, aportando a la reducción del impacto medio ambiental desde nuestros cultivos hasta en nuestra tienda.  

 

Hoy en día contamos con un personal calificado que nos demuestra dia a dia la pasión por su trabajo, sin ellos sería imposible desarrollar nuestras actividades, a su vez utilizamos las maquinarias más novedosas en la industria cumpliendo con los más altos estándares sin perder la esencia que nos caracteriza: llevar a los hogares de nuestros clientes un producto fresco, natural y de calidad. 

 

En el Merka trabajamos todos los días para brindarles siempre lo mejor.

 

                                ¡Nuestros clientes son nuestra prioridad!

REPARTO A TODO TENERIFE

WHATSAPP

CORREO ELECTRONICO

SIGUENOS EN REDES

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

SOBRE NOSOTROS

SUGERENCIAS

Donde estamos ubicados